sábado, 3 de enero de 2015

actúa normal hay viene el que te gusta





Los 10 magníficos consejos de seducción

1. El consejo número 1 de seducción es: Sentirse bien consigo mismo, ya que da seguridad. Las personas más seguras destilan mayor erotismo y sensualidad, por eso !ama tu cuerpo, conócelo y disfrútalo! 


2. Un beso apasionado puede ser el principio de una larga y placentera noche. Para todas las personas, tanto hombres como mujeres es imprescindible un buen beso para iniciar una candente relación sexual. Así que visita el arte de besar y acompaña tus besos de caricias en la espalda, el cuello y el cabello. 

3. La forma de comportarse frente a tu chica o chico es un gran detonante. Cuando seduzcas a tu pareja, muéstrate amable y servicial, empieza diciéndole palabras lindas sobre lo que sientes o lo que te atrae de el o ella, y conforme pase el tiempo susúrrale algo más atrevido y pícaro. Toma este consejo de seducción muy en serio, de seguro que te ahorrara camino. 

4. Tu ropa: Para ese encuentro tan ansiado, vístete con colores que, sin lugar a dudas llamen su atención y proyecten tus intenciones, por ejemplo: El rojo invita al acercamiento, además de mostrar una personalidad extrovertida... lo que tiene un efecto directo sobre la libido. El negro da un aire de misterio, el rosa por su lado indica romanticismo. 

5. Sorprende! Una llamada insinuadora a cualquier hora, una caricia atrevida en el momento menos esperado, que lo o la esperes de forma muy sensual en la cama iluminada por velas sin que el o ella lo sepa, son verdaderas sorpresitas que terminaran por sorprenderte! Prueba algunos de estos consejos de seducción y te auguramos un exquisito éxito.

6. La cena: La comida es un momento ideal para conseguir la atención de tu pareja, y si tu eres quien cocina, mucho mejor! No dudes en utilizar alimentos afrodisíacos, un buen vino también es sugerido y la sugestible presentación es de lo más importante, que esta sea sexy y romántica, que el o ella noten que te esforzaste preparándola.

7. Se creativo! Nada mejor para excitar a nuestra pareja que proponiéndole cosas nuevas. Dile lo mucho que deseas practicar una posición sexual específica, lleva algún juguete a la cama, o háganlo en el mismo lugar donde los desate la pasión (la misma mesa luego de cenar por ejemplo).

8. El ambiente: Deja que el ambiente te dé algunos puntos! Para seducir a tu chico o chica, crea un ambiente especialmente atractivo para la ocasión. Utiliza una luz tenue (preferiblemente evita luz amarilla del bombillo del cuarto, por otro lado utilizar magenta en la iluminación desinhibe), olores!.y música suave. Puedes acomodar los cojines o almohadones de manera que se vean sensuales, velas, pétalos, entre otras cosas, usa la imaginación pero procura no olvidar unas copas de vino.

9. En el encuentro sexual recorre las zonas erógenas de tu pareja, dejando que esta note lo mucho que la deseas, recuerda que no solo necesitas las manos, también cuentas con la lengua, labios, cabello!.

10. Realicen juegos sexuales, masajes en pareja o cumple alguna de las fantasías eróticas de tu pareja.


No hay mejor seductor que aquel que hace sentir deseada y atractiva a su pareja!