miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo | Mensaje



Mensajes para enviar a tus seres queridos

- “Feliz año nuevo. Solo espero que Dios guíe cada paso que des en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños. Te quiero, amigo” 


- “Siento una pena enorme de despedir este año porque ha sido uno de los mejores de vida, pues hice cosas que nunca me imaginé hacer y conocí personas maravillosas como tú. Que pases un feliz año nuevo” 

- “Deseo de corazón que pase un feliz año nuevo y que todas tus metas se concreten. Recuerda que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás. 



- “Que dios este siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalandonos el camino correcto... son mis mejores deseos para el nuevo año y que reine el amor, prosperidad en tu hogar.” 

- “Me gustaría pasar el año nuevo contigo, como siempre solíamos hacer. Pero es imposible, pues estamos miles de kilómetros nos separan. De cualquier modo, espero de corazón que pases un feliz año nuevo. Ojalá siempre me tengas en tus pensamientos como lo hago yo” 

- “Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma , ilusión y pasiòn al nuestro mañana,brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor,como el presente ,Feliz año nuevo ! mi tesoro !”  

- “Que este nuevo año encuentres al hombre indicado, porque lo único que merece alguien tan bueno como tú, es amor del bueno. Feliz año nuevo, amiga” 

- “En el año que viene, para mis amigos, compañeros de trabajo,compañeros de lucha, conocidos, anhelo la realización de sus más profundos deseos y metas, y la madurez para comprender que lo que no podamos lograr, tendrá algún objetivo particular que enseñarnos en nuestra vida.” 

- “Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2015 !” 

- “Espero que el dia de hoy bajo las estrellas y las luces centelleantes de la Nochevieja, inmersos en la espléndida atmósfera de navidad, nuestros corazones se puedan encontrar y amar ,abrazandonos fuertemente y con besos apasionados persiguiendo el infinito....” 

- “Amor mio gracias por el maravilloso año que pasamos juntos ,te agradezco por cada momento de felicidad que me diste ,espero que este nuevo año te traiga momentos inolvidables ,como los que recibi de parte tuya... te amo Feliz año nuevo !”